Ícono del sitio isabelluna

9 APLICACIONES Y HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TU PRODUCTIVIDAD.

Indice

9 aplicaciones y herramientas para mejorar tu productividad

1. Spark

¿Tienes problemas para administrar la cantidad de correos electrónicos que recibes y no siempre puedes responder a todos?

The Spark es una aplicación para iOS y Android que puede cambiar la forma en que te relacionas con este medio.

Funciona con los principales proveedores de correo electrónico e incluso con una cuenta personalizada, que utiliza su propia URL.

¿Pero cómo me ayudará Spark?

Spark tiene una interfaz que prioriza la agilidad, es decir, ofrece accesos directos personalizados para que pueda organizarse mejor. Con un simple movimiento de su dedo, es posible archivar mensajes, resaltarlos y reenviarlos a otros miembros de su equipo.

2. Any.do

El Any.do es la herramienta perfecta para las personas que tienen problemas en el momento de administrar su tiempo y tareas.

Con su propio calendario y opciones de personalización para los tipos de citas que usa con más frecuencia, le ayuda a crear listas, distribuir tareas a los miembros del equipo, programar tareas según la ubicación y siempre notificarle todo lo que tiene que hacer .

El hecho de que sea posible programar tareas para que se realicen en un lugar específico hace que esta aplicación sea ideal para nómadas digitales .

Aprovecha mejor el tiempo, recordándole lo que pretendía hacer cuando pasa por un café con acceso gratuito a Internet o un museo que siempre quiso visitar.

3. Freedom

Hay momentos en que la dificultad de enfocar es lo que más dificulta la productividad de los trabajadores independientes. Por eso recomendamos Freedom . La aplicación reduce las distracciones que enfrentamos diariamente por períodos determinados por el usuario.

Si desea concentrarse en una tarea durante una hora, configure el temporizador en ese temporizador o programe su horario semanal para que 

la herramienta evite distracciones durante el tiempo que dedica al trabajo.

La aplicación se encargará de bloquear sitios web y notificaciones en todos los dispositivos instalados y evitará que se distraiga del trabajo.

4. CloudCal

A veces nos enfocamos demasiado en el trabajo y nos resulta difícil hacer tiempo para nosotros mismos. El CloudCal ha propuesto organizar estos tiempo libre, para que pueda dedicarse a pasatiempos y actividades que te gusta hacer.

Allí se pueden programar todo tipo de tareas, como viajes al supermercado o al gimnasio. Las horas que trabajas y las que tienes para divertirte también.

Como beneficio adicional, la aplicación sincroniza todas sus citas de Google Calendar, Outlook, Facebook, Evernote, Trello, Meetup y Eventbrite.

5. Pocket

¿Necesita leer más, pero siempre está presente y nunca encuentra tiempo para ello?

Guarde todo lo que quiera seguir en Pocket y aprovecha el tiempo que pasas en el  transporte público o en salas de espera para ponerte al día con estas lecturas.

 Pocket sincroniza con cada página que tu navegador tiene acceso y proporciona incluso cuando no tienes conexión a Internet.

Además, hace recomendaciones de acuerdo con sus preferencias y te permite seguir a tus amigos para seguir lo que están leyendo.

6. IFTTT

El Si esto que es eso es una herramienta de automatización que te hará ahorrar tiempo todos los días. Con una interfaz simple, permite al usuario generar acciones automatizadas, como publicaciones en redes sociales.

Cuando publicas algo en Instagram, por ejemplo, puede almacenar el archivo en tu Google Drive o Dropbox, enviárselo a alguien o publicarlo en otra red social.

7. Aplicaciones para tu navegador

No solo las aplicaciones móviles pueden ayudarte a encontrar el equilibrio. Si eres usuario de de Chrome puedes apostar por StayFocusd para bloquear sitios específicos que impiden que te concentres.

En Firefox, es LeechBlock el que realiza esta tarea, permitiéndote también liberar tiempo en cada pausa de trabajo para verificar cosas como las redes sociales.

El Toggl también es una herramienta excelente para cualquier persona que necesite organizar el tiempo de trabajo y funciona en cualquier navegador.

8. Trello

¿Deseas hacer más en menos tiempo?

Usa Trello . Es un gerente de proyectos basado en el método Kanban para garantizar que todas las tareas se organicen y completen a tiempo.

Con Trello es posible designar gerentes, establecer plazos, compartir informes y crear tus propias estrategias de productividad. La flexibilidad de la herramienta es su punto más fuerte, por lo que se adapta a la metodología de trabajo de cada usuario.

9. Evernote

Evernote es una herramienta web 2.0 que te permite almacenar información, para poder acceder a ella y utilizarla desde cualquier ordenador, lugar y/o dispositivo móvil con acceso a Internet.

Me gusta definir a  Evernote como un espacio de trabajo, que permite descargar la mente, dejándola liberada para crear, pensar, idear.

Esta herramienta te permitirá ganar el tiempo que se pierde habitualmente buscando notas, lecturas pendientes, ese mail súper importante, etc.

En definitiva, Evernote, te ayuda a recopilar, organizar, recordar, encontrar.

¡Espero que este post te ayude a logar tus objetivos y sobre todo potencializar tu marca en  redes sociales, te deseo éxito y no olvides darle like a mis redes sociales, comparte este post y suscríbete a mi canal de YouTube https://bit.ly/3guHuxA

RECOMENDACIONES

Salir de la versión móvil