Ícono del sitio isabelluna

Cómo hacer un repost en Instagram

Indice

¿Qué es un repost? 

  Un “Repost” se produce cuando un usuario publica una foto desde la cuenta de otra persona a la propia.   Muchas marcas utilizan reposts como parte de su estrategia de contenido generado por los usuarios, teniendo así una ventaja clara.    Compartir el contenido de otros usuarios proporciona material fresco para compartir con su audiencia esto puede fomentar una mayor interacción al motivar a los seguidores a publicar contenido digno de volver a compartirse.    

APRENDE HACER UN REPOST 

  Lo primero que vamos a hacer es descargar la aplicación.  Abre AppStore o Google Play e introduce en la barra de búsqueda la palabra ‘repost‘ (Verás que aparece una lista con varias aplicaciones, puedes descargar la que quieras puesto que todas cumplen la misma función, compartir fotos  vamos a descargar ‘Repost for Instagram‘, debido a que está disponible tanto para Android como para iOS.  

Presiona sobre la aplicación e instálala.

Una vez instalada en tu terminal, ábrela. Verás que aparece la pestaña de ‘Log in‘, deberás presionarla e iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Instagram     Una vez hecho esto abre tu Instagram y selecciona la foto que vas a compartir del lado superior derecho donde te aparecen los tres puntos.    Cuando haces esto te aparecererá copiar URL, le das copiar Automáticamente te abrirá la aplicación de Reposto Seleccionas la foto de nuevo y escoges el lado donde pondrás al autor de ella. Te enviará a Instagram de vuelta donde podrás publicar la foto de igual manera que como lo haces directo de tu celular.  

MIRA EL PROCESO EN VIVO PASO A PASO

https://www.youtube.com/watch?v=oJNBYMdSl5o  

¡Espero que este post te ayude a logar tus objetivos y sobre todo potencializar tu marca en  redes sociales, te deseo éxito y no olvides darle like a mis redes sociales, comparte este post y suscríbete a mi canal!

 
Salir de la versión móvil