Qué es Audience Network de Facebook

¿Qué es Audience Network de Facebook?

Audience Network es parte de la familia de apps y servicios de Facebook, que incluye a Facebook, Instagram y Messenger.

Puedes usar Audience Network para entregar anuncios en apps y sitios web más allá de Facebook, donde las personas pasan su tiempo. No necesitas crear ni subir nuevos anuncios para Audience Network, ya que usamos el mismo anuncio que creas para tu campaña de Facebook y lo adaptamos automáticamente a la app o el sitio web donde se muestra.

Por ejemplo, el mismo anuncio que usas para tu campaña de Facebook puede entregarse en un sitio web de entretenimiento o una app de juegos, música o citas, además de mostrarse en Facebook, Messenger e Instagram.

 

 

Amplía tus estrategias publicitarias

Puedes incluir Audience Network en tu campaña publicitaria de Facebook para:

*Conectarte con más personas que te interesan, sin importar dónde se encuentran en la web.Mostrar anuncios de *Facebook fuera de esta plataforma, sin esfuerzos adicionales.
*Ayudar a entregar el anuncio a más personas para aumentar el impacto de la campaña.

Puedes usar Audience Network para llegar a millones de personas en la web fuera de Facebook, sin necesidad de crear campañas o anuncios nuevos.

Audience Network puede ayudar a aumentar el valor comercial, ya sea que quieras que las personas miren tu anuncio con video, instalen tu app o visiten tu sitio web.

 

 

¡Espero que este post te ayude a logar tus objetivos y sobre todo potencializar tu marca en  redes sociales, te deseo éxito y no olvides darle like a mis redes sociales, comparte este post y suscríbete a mi canal!