Ícono del sitio isabelluna

Navegar por el administrador de eventos para el píxel de Facebook

Una vez que añadas el código base y el de evento del píxel de Facebook a tu sitio web, podrás consultar los datos de eventos del píxel en el administrador de eventos.

En el administrador, verás tres pestañas: Orígenes de datosConversiones personalizadas e Integraciones con socios.

En la página Orígenes de datos, selecciona el píxel para acceder a las estadísticas y herramientas de administración. Verás cinco pestañas: Información generalEventos de pruebaDiagnósticoHistorialConfiguración. Consulta la siguiente tabla para entender cada pestaña.

Nota: El administrador de eventos muestra el número total de eventos desencadenados en tu sitio web. Se incluye el tráfico orgánico, los eventos atribuidos a tus anuncios de Facebook y el tráfico que proviene de otras plataformas, pero se excluyen los eventos duplicados. Esta cifra podría diferir de la del administrador de anuncios, ya que este solo cuenta los eventos atribuidos a tus anuncios.

¡Espero que este post te ayude a logar tus objetivos y sobre todo potencializar tu marca en  redes sociales, te deseo éxito y no olvides darle like a mis redes sociales, comparte este post y suscríbete a mi canal!

Salir de la versión móvil