TENDENCIAS NAVIDEÑAS ALCAZA EL ÉXITO CON ESTAS ESTADISTICAS.

 

ALCAZA EL ÉXITO CON ESTAS ESTADISTICAS CON ESTAS TENDENCIAS NAVIDEÑAS

En estas fechas navideñas es una oportunidad para que promocionemos nuestra empresa, servicios o productos en Facebook y aumentar las ventas durante el periodo festivo.

Las personas suelen buscar ideas para regalos en la sección de noticias durante las fiestas.

 

 

Facebook nos arroja estadísticas que obtuvo del 2016, con las cuales podrás planear y proyectar tus campañas navideñas con anticipación para poder optimizar mejor tu inversión en esta temporada navideña.

 

LISTA DE COMPROBACION DE UNA EXCELENTE CAMPAÑA NAVIDEÑA

 

El periodo navideño es una época con mucha actividad para las empresas por lo que debes asegurarte de abordar antes de empezar tus campañas los aspectos básicos.

 

OBJETIVO:

Cual es el objetivo que quieres alcanzar u obtener puede ser (conseguir personas que les gusta tu página, obtener descargas de alguna app, obtener más reproducciones de video, llevar tráfico a tu web o conseguir otras acciones importantes en tu web)

SEGMENTACIÓN:

Determina a quien quieres llegar durante el periodo navideño por ejemplo personas que conocen tu web, pero no hayan comprado.

CONTENIDO:

Agrega imágenes o videos de carácter navideño e incluye símbolos típicos de estas fechas como (los copos de nieve, los gorros rojos etc.), de igual forma tu post deben trasmitir menajes relevantes desde el punto emocional para que animen a las personas a realizar alguna acción.

METRICAS:

Debes determinar en base a tus objetivos que métricas te interesan por ejemplo (tráfico web, número de conversiones, etc.) recuerda que si implementas el pixel de Facebook para averiguar de qué dispositivos ven tu web y que acciones se realizan.

 

Pues bien, ahora que ya tienes los números prestentes te dejo el enlace del CENTRO DE RECURSOS PARA NAVIDAD que Facebook tiene para sus anunciantes.

 

 

¡Espero que este post te ayude a logar tus objetivos y sobre todo potencializar tu marca en  redes sociales, te deseo éxito y no olvides darle like a mis redes sociales, comparte este post y suscríbete a mi canal!