Tendencias de busqueda 2017

google busquedas

Tendencias de Marketing en busquedas que debes de saber.

No cabe duda que el 2016 nos trajo una actividad de búsquedas en Google de manera significativa, la actividad de búsquedas no solo nos muestra lo que utilizan, sino también nos ofrece valiosa información de lo que los profesionales de marketing podemos utilizar para este 2017.

Gracias a las búsquedas de los usuarios podemos saber en qué se interesaba el mundo el año 2016, cosas como noticias mundiales, trivialidades y cosas virales.

Vivimos momentos como el “brexit” y los temas que surgieron durante la campaña electoral de Estados Unidos. Llegaron las noticias de las Olimpiadas o como las de Pokémon Go.

Principales tendencias de búsqueda según los principales tipos de momentos que importan:

 

 

 

2017 los profesionales del marketing tendrán que estar presentes en los momentos que importan del consumidor y, al mismo tiempo, buscar la manera de serle de utilidad. Tendrán que hacerlo en un mundo que está dividido en muchos aspectos, deben dar con la fórmula para recuperar la confianza de los consumidores y posicionarse como marcas sólidas. Y para que esto suceda, tendrán que mostrar publicidad relevante en los momentos importantes para el consumidor que, al final, sumarán otro gran año en términos de búsqueda.

Si quieres saber todo lo que se buscó durante 2016, ve al sitio web de El año en búsquedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.