Haz tu post de broma en Facebook

 

Haz tu post de broma en Facebook

En este post te enseñare con unos sencillos pasos como te puedes unir a la broma de Facebook. 

Seguramente habrás visto en Facebook muchísimas imágenes con fotos de famosos, animales y objetos con la leyenda “Toca esta imagen” y cuando le das clic aparece otra en la que supuestamente la imagen original se vio afectada por obedecer la instrucción. 

 

Este tipo de imágenes es mucho más divertida si la broma la abres en tu dispositivo móvil en vez de darle clic al mouse en tu computadora  

 

Si quieres unirte a esta popular broma con tu estilo, aquí te digo los pasos que tienes que seguir para crear tu propia imagen. 

Primero tienes que descargar aquí la plantilla para realizar la broma, la cual tiene las dimensiones exactas para que la imagen cuadre en tu perfil de Facebook. 

La plantilla tiene cuatro ‘marcas negras’ a la izquierda, las cuales te indican en dónde debe ir los respectivos textos e imágenes para que la segunda quede escondida hasta que los demás la toquen. 

Puedes usar cualquier editor de imagen como Paint o Photoshop para colocar los textos e imágenes que desees, para después borrar las marcas negras y poder subirla a tu Facebook. 

 

¡Y bien ahora que esperas para poder crear tus imágenes y hacerlas virales! 

 

¡Espero que este post te ayude a logar tus objetivos y sobre todo potencializar tu marca en  redes sociales, te deseo éxito y no olvides darle like a mis redes sociales, comparte este post y suscríbete a mi canal! 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.