MÉTRICAS DE FACEBOOK

PRINCIPALES MÉTRICAS DE FACEBOOK

Facebook nos permite obtener estadísticas del número de personas a las que llego tu publicación, de las que interactuaron con ella y de las que hablaron de ella con sus amigos, las principales métricas con:

 

Amigos de fans: es el número de personas que son amigas de tus fans.

Personas que están hablando de esto: indica el número de personas que crearon una historia a partir de la publicación de tu página.  Esto es al momento de hacer clic en “Me gusta “es cuando comparten o comentan tu publicación, responden a un evento, solicitan una oferta o responden a una pregunta.

 

Alcance: es el número de personas que vieron tu publicación esta cifra de alcance incluye a los usuarios de Facebook, que vieron tu publicación en todas sus ubicaciones (computadora, móvil, Tablet, Instagram), se considera que la publicación llega a alguien cuando se carga y se muestra en la sección de noticias.

Usuarios que interactúan: esta cifra son todas aquellas personas que hicieron clic en cualquier lugar de tu publicación.

 

¡Espero que este post te ayude a logar tus objetivos y sobre todo potencializar tu marca en  redes sociales, te deseo éxito y no olvides darle like a mis redes sociales, comparte este post y suscríbete a mi canal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.