Las fiestas comienzan antes

 

La temporada navideña ya inicio y los centros comerciales y tiendas departamentales están cubiertos de árboles gigantes decorados con esferas y series de miles de lucecitas. Los pasillos se cubren con nochebuenas, y los colores rojo y verde han acaparado el paisaje. Diciembre es una época de dar y reunirse con la familia y amigos; pero también de aguinaldos, regalos y compromisos.

En la mayoría de los negocios, los últimos meses del año son los que más ventas generan. ¿A qué se debe? Por un lado, a que el ánimo para comprar y los recursos económicos de los consumidores aumentan en esta época; y por otro, las empresas intensifican sus acciones de marketing y campañas publicitarias para conquistar nuevos clientes y retener a los actuales.

Por esto te dejo esta infografía donde podrás ver como funcionan las ventas en marketing desde mucho antes de las fiestas navideñas.

¡Espero que este post te ayude a logar tus objetivos y sobre todo potencializar tu marca en redes sociales, te deseo éxito y no olvides darle like a mis redes sociales, comparte este post y suscríbete a mi canal!