HOT SALE ¿PORQUE ES BUEN PARA MI NEGOCIO?

HOT SALE PORQUE ES BUEN PARA MI NEGOCIO

Hot Sale es un evento digital durante el cual las mejores empresas de ventas y servicios en línea ofrecen atractivos descuentos a sus clientes para impulsar el comercio electrónico.  Su principal objetivo fomentar e incentivar el comercio electrónico en nuestro país La primera de realizo en el año 2014 y durante este año 2020 ya es la 7ta edición y está vez ya concentra más de 400 marcas participantes. Este evento es organizado por laAsociación Mexicana de Ventas Online  (AMVO) y será del 23 de Mayo al 1 de Junio del 2020.

¿Por qué es tan importante este suceso comercial para tu negocio?

La particularidad del Hot Sale es que fomenta sobre todo al Comercio Electrónico y en cada edición confirma una realidad insoslayable: frente al anuncio de grandes rebajas y promociones, los clientes automáticamente se predisponen a comprar. ¡Quizá la parte más importante de tu tarea ya esté hecha!

En su pasada edición, el Hot Sale registró ventas totales por 11,082 millones de pesos, una edición en la que participaron alrededor de 2 millones de nuevos consumidores quienes adquirieron en total 14.3 millones de artículos entre las tiendas participantes.    En su edición 2019 las ventas de Hot Sale incrementaron un 77%   Ahora, en el Reporte de Intención de Compra Hot Sale 2020 elaborado por AMVO se ha revelado que 7 de cada 10 consumidores online piensan participar en la campaña este año, mientras que al 80% le interesa más aprovechar los descuentos y ofertas.

Hot Sale es la principal campaña de ventas online en México. Aprovecha la campaña para mejorar la tasa de conversión y las visitas a tu sitio.

de los consumidores planea gastar lo mismo que en ediciones pasadas, así que el presupuesto para el Hot Sale 2020 se mantiene estable: 4 de cada 10 consumidores piensa gastar entre 1,000 y 5,000 pesos, mientras un 76% de ellos desea comprar en pequeños negocios con el fin de apoyar la economía.

¿Por qué participar en HOT SALE?

 

Da a conocer tu marca.

La campaña generó más de 50 millones de búsquedas, y  un crecimiento del 26% en comparación con la edición pasada. 7 de cada 10 compradores online considera que Hot Sale es una marca famosa.

Recluta nuevos clientes.

La confianza de los compradores al participar en Hot Sale es evidente, reflejando un 89% de crecimiento en volumen de compradores.Se han generado 9.6 millones de nuevos compradores durante las seis ediciones de Hot Sale.

 Mejora tus indicadores clave.

Hot Sale es la principal campaña de ventas online en México. Aprovecha la campaña para mejorar la tasa de conversión y las visitas a tu sitio.

 

¿Cómo vender más en el HotSale y destacarse de la competencia?

 

Ahora deberás preocuparte por acercarles en tiempo y forma la información sobre aquello que desean. ¡Y qué mejor que hacerlo a través del Correo Electrónico! Recordemos algunas de sus ventajas comparativas:

  • Los clientes prefieren recibir ofertas y promociones a través del Email para tomar y meditar su decisión de compra. Está comprobado que en esta fecha la atención está puesta más en su Bandeja de Entrada y menos en la publicidad difundida por Redes Sociales.
  • Esta técnica goza de una gran popularidad sustentada en sus resultados: su ROI es superior al de los medios tradicionales, por lo que la inversión que requiere se traduce en el corto plazo en clientes fieles y mayores ventas.
  • Los Emails registran buenas tasas de apertura que continúan en ascenso. ¡Por lo visto, es un medio de comunicación que está lejos de caer en desuso!

  Te invito a ser parte de esta campaña e impulsar el comercio electrónico en México. Hot Sale es una excelente iniciativa para impulsar el comercio electrónico en nuestro país que en este momento se encuentra en auge y los ojos de Latinoamérica están puestos en este mercado creciente.

¡Espero que este post te ayude a logar tus objetivos y sobre todo potencializar tu marca en  redes sociales, te deseo éxito y no olvides darle like a mis redes sociales, comparte este post y suscríbete a mi canal!