¿QUE BUSCAN LOS CONSUMIDORES EL DIA DE LA MADRE?

DIA DE LA MADRE

 

¿QUE BUSCAN LOS CONSUMIDORES EL DIA DE LA MADRE?

Ya está muy cerca el día de la madre y muchos están aún pensando en que regalarle a esa mujer tan especial, es por eso que thinkwithgoogle.com, realizo un estudio y los resultados son bastante interesantes, donde la mercadotecnia, las búsquedas en internet y sobre todo la tecnología se conjuga y surgen resultados interesantes.

Pero ¿Qué buscan los usuarios?

Pues bien, una semana antes el 29% de las búsquedas son genéricas, aumentando al 75% la semana del Día de la Madre.

Los móviles vuelven a ser el aliado de los más rezagados ya que tres de cada cuatro búsquedas se hicieron desde estos dispositivos representando un 69% de las mismas.

Inspiración YouTube

Los videos son parte importante en el consumidor el día de las madres, así lo demuestran los 5.6 millones de visualizaciones obtenidas en 2016, los usuarios de entre 25 y 35 años son los que más consumen YouTube, y los mayores de 55 años presentan una tendencia de crecimiento mayor.

¿Qué y donde comprar el regalo de Mamá?

En general, internet es la primera fuente de información a la hora de informarse sobre qué regalar entre los consumidores menores de 35 años, mientras que los consumidores que oscilan los 55 años prefieren informase con conocidos o amigos. Sin embargo, comprar online es la segunda opción y la preferida para las personas entre 35 y 44 años.

A la hora de elegir el regalo las mujeres prefieren comprar productos de belleza y maquillaje y los hombres prefieren regalar perfumes o experiencias.

 

DESCARGA EL ESTUDIO COMPLETO DE THINKWITHGOOGLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.