¿Qué es el Black Hat SEO?

Qué es el Black Hat SEO?

El Black SEO consiste en el intento de mejorar el posicionamiento en los buscadores de una página web, haciendo “trampa”es decir utilizando técnicas de posicionamiento SEO muy poco éticas o qué van en contra de las reglas de Google, las cuales son muy penalizadas por Google, algunos ejemplos de Black SEO son:

 

CLOAKING: existe en variar tus contenidos en función de si los está viendo un usuario o un robot, no te aconsejo usar esta técnica ya que Google la puede detectar muy fácilmente, lo mejor es usar un SEO más natural, ético y sobre todo enfocado en los usuarios.

 

 

SPINNING: consiste en generar contenidos reutilizando contenidos originales, es decir se combinan las palabras importantes por sinónimos o combinando el orden de las frases. Muchos aun utilizan esta técnica, pero Google Peguen es quien se encarga de detectarla.

 

 

KEY WORD STUFFING: esta técnica trata de usar de manera excesiva la palabra clave a posicionar en un determinado contenido. Lo que te aconsejo para que Google no te penalice es que Google Busca contenidos más destinados a ayudar al usuario y no tanto a posicionar la palabra clave

 

¡Espero que este post te ayude a logar tus objetivos y sobre todo potencializar tu marca en  redes sociales, te deseo éxito y no olvides darle like a mis redes sociales, comparte este post y suscríbete a mi canal!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.