Apple ofrece un vistazo a los nuevos emojis que llegarán este año

 

 

Por la celebración del Día Mundial del Emoji, Apple está compartiendo algunos de los nuevos emojis que llegarán próximamente a iOS, macOS y watchOS este año.

 

Zombies, hadas, elfos, un brocoli, un sandwich, un dinosaurio, un coco y hasta unos guantes para invierno son parte de los emojis de Apple, que incluirá la próxima semana con la versión de iOS 11.1.

 

Durante el Día Mundial del Emoji se dieron a conocer los nuevos iconos, como el de una mujer amamantando, un zombie, persona barbuda, persona en posición de loto y nuevos alimentos, como sándwich y un coco.

También por la celebración del Día Mundial del Emoji, el App Store estará promocionando las apps para crear o hacer cosas divertidas con los emojis, y iTunes Movies presentará emojis en lugar de algunos títulos de películas selectas.

 

¡Espero que este post te ayude a logar tus objetivos y sobre todo potencializar tu marca en  redes sociales, te deseo éxito y no olvides darle like a mis redes sociales, comparte este post y suscríbete a mi canal! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.