8 puntos para una página de Landing Page o página de destino exitosa

 

Tener una Landing Page hoy en día es primordial, si lo que quieres conseguir con leads e incrementar tus ventas es por eso que te dejo  los 8 puntos para una página de Landing Page o página de destino exitosa

 

1- Se claro con tus objetivos

El título y subtítulo tienen que explicar de manera clara y sencilla lo que estás promoviendo ya sea un producto o servicio debe de captar de inmediato la atención del consumidor

 

2 . Tu marca

Las imágenes y el texto de tus anuncios tienen que ir conforme a tu marca, no puedes poner cosas o ideas diferente porque el consumidor se confundirá al llegar a tu página de destino

 

3 . Relevancia

Si tu anuncio es de “tenis deportivos para mujer” no los mandes a una página con todos los tenis que vendes ya que es muy genética y tú consumidor se aturdirá de buscar los tenis que vio en el anuncio por lo tanto de irá tu página y no podrás tener conversiones por eso es mejor mandarlo a la página de tenis deportivos Para mujer, así no perderá interés y podrás convertir.

 

 

4-Testimoniales

Coloca testimonios que hayan dado clientes anteriores para reafirmar amás la confianza del usuario.

 

5 . Producto visual

Muestra tu producto o servicio de manera visual con fotos o videos de él o de alguien usándolo así crearás confianza y será más fácil que tú consumidor de click en comprar o registrarse

 

 

6. Formulario visible

Tu formulario debe de estar visible por lo cual debe de estar ya sea el la parte superior de tu página o inmediatamente después dela foto de tu producto.

Comunica de manera muy específica la razón por la cuál quieres que te dejen sus datos(registro, descarga,e-book gratis,etc.)

Sólo pide los datos que realmente necesites, un campo menos puede hacer una gran diferencia

Ya sea de “Comprar”, de “Enviar” o de cualquier otra llamada a la acción, el botón NO debe combinar con el resto de tu página para que resalte.

 

 

7 . Buen diseño

La página tiene que tener un flujo de información natural, conservar colores, fuentes y tamaños de principio a fin y las imágenes tienen que ser tuyas.

La página tiene que estar acomodada para que el usuario scrolleandohacia abajo además recuerda que un gran porcentaje de tus visitas serán móviles, haz que el texto esté bien resumido ya sea en puntos o bullets para que sea más fácil de consumir en un móvil.

 

8. Se tu mismo

Independientemente que pongas la imagen de tu marca, tu Landing Page debe transmitir realmente tu esencia realmente transmitir lo que piensas para que tu público se identifique con tu marca y se enamore de tu producto o servicio.

 

 

¡Espero que este post te ayude a logar tus objetivos y sobre todo potencializar tu marca en  redes sociales, te deseo éxito y no olvides darle like a mis redes sociales, comparte este post y suscríbete a mi canal!