6 TACTICAS PARA VENDER MÁS EN REDES SOCIALES

6 TACTICAS PARA VENDER MÁS EN REDES SOCIALES

Hace ya hace un tiempo cuando comenzaban las redes sociales, no le veía mucho futuro, ya que se me hacían una pérdida de tiempo y la mayoría de las empresas no las ocupaban.

Sin embargo, hoy en día esa realidad ha cambiado a un 100% ya que tanto como las empresas y yo ocupamos las redes sociales en nuestro día a día, es por eso que hoy te traigo este post para que pueda s incrementar más en tu negocio.

 

DA EL PRIMER PASO

Si aún no cuentas con redes sociales, lo primordial para comenzar es empezar a crearlas, de acuerdo a tu público, tus servicios y tus productos, no todas las redes sociales son para todas las empresas, analiza cual sería la mejor para tu marca y crea una cuenta de empresa.

SE EXPERTO EN TU TEMA

Publica contenido que te haga el experto en tu tema, genera contenido basado en lo que sabes y el servicio que tu negocio o producto ofrece, ofrece ideas, consejos sobre cómo se debe o no hacerlo, publica sobre lo que sabes hacer mejor.

 

PUBLICA REULARMENTE

Debes de comenzar a publicar constantemente, contenido atractivo, publica diariamente ya que, si aún no tienes seguidores en tus redes, publicar contenido atractivo generara interés y por ende seguidores.

 

 

CONTENIDO VARIADO

Utiliza toda forma de contenido: video, fotos, artículos, blogs, podcast, tomando contenido de otros también, compartir el contenido es la forma más fácil para conseguir seguidores de manera rápida, y no solo seguidor simples sino seguidores que harán que maximices tu negocio.

 

QUE TU OBJETIVO SEA EL MUNDO

La mercadotecnia cambio y ahora las redes sociales tienen un alcance mundial, quizá tu mercado sea totalmente del país donde te encuentres, pero recuerda tener seguidores de otro punto del planeta, aunque no entiendan el mismo idioma pueden compartir tu contenido visual.

 

REGLA 80/20

Recuerda que tu contenido el 80% debe ser información rica en contenido es decir sobre tu marca específicamente y sobre contenido que obtuviste de otras fuentes que también hablen de tu servicio o producto y repartir el 10% en contenido de tu marca y el otro 10% de promociones.

 

 

¡Espero que este post te ayude a logar tus objetivos y sobre todo potencializar tu marca en  redes sociales, te deseo éxito y no olvides darle like a mis redes sociales, comparte este post y suscríbete a mi canal!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.