Ícono del sitio isabelluna

6 CONSEJOS PARA USAR SNAPCHAT EN TU NEGOCIO

Indice

CONSEJOS PARA USAR SNAPCHAT EN TU NEGOCIO

Como todos sabemos Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea a través de fotografías que permite al usuario tomar instantáneas y videos, los cuales están visibles por 10 segundo durante 24 horas, para los receptores, después de ese tiempo el contenido o “snap” desaparece de la red para no ser visto de nuevo.  

“Snapchat te permite enviar a tus contactos mensajes de tus fotos o videos de forma individual”

  Esta app se destaca por tener una amplia gama de efectos espaciales y filtros que podrás aplicar a fotos o videos, puedes dibujar sobre ellos, también puedes mostrar la temperatura actual, velocidad en la que vas o la hora, lo más interesante son los filtros inteligentes que toman la forma de tu rostro y lo cambia de una forma divertida.  

“Números interesantes de Snapchat”

  Ahora bien, muchas marcas aún no se lanzan con decidir si usar esta plataforma o no, ya que como leíste es una app para un público joven, y con todo esto ahora te preguntas ¿Cómo puedes usar esta app en tu negocio?  

Bien te dejo estos 6 consejos para que puedas aplicarlo a tu negocio.

 

1-Da “probaditas”

Snapchat es ideal para dar “probaditas” de tus productos nuevos con imágenes o videos que generen conversación.

2-Destaca eventos importantes

Si tiene eventos en vivo, (aperturas, aniversarios, convenciones, inauguraciones) Snapchat es ideal para compartirlos

3-Backstage.

Esta app es una gran manera de acercar a tus seguidores al centro y corazón de la marca, muéstrales como es tu compañía, diviértete y muestra la cultura corporativa.

4-Divertida

Snapchat es la red social más casual que existe, el público de esta app no quiere ver el lado aburrido de tu compañía, quieren ver la acción y diversión ¡ofrécela!

5-Promociona incentivos

Aquí es donde Snapchat se puede volver tu mejor aliado: ¡incentivos! Ofrece alguna oferte o algún regalo, esta estrategia de mercadotecnia, está resurgiendo con resultados favorecedores.

6- Cuenta una historia

Snapchat funciona porque los videos están limitados a 10 segundo utilízalo para armar piezas que al juntarse ofrezcan contenido único.  
Salir de la versión móvil