5 PUNTOS PARA VENDER MÁS EN REDES SOCIALES

 

5 PUNTOS PARA VENDER MÁS EN REDES SOCIALES

Las redes sociales ofrecen diversos beneficios a los dueños de negocios, las evoluciones constantes de las diferentes plataformas sociales nos obligan a estar actualizados en todos los aspectos tanto generales como específicos de cada canal, para cumplir los objetivos en redes sociales.

A continuación, te comparto 5 trucos en redes sociales que te ayudarán a ahorrar tiempo y ganar exposición, más seguidores y mejores conversiones con un mayor engagement.

 

El nuevo idioma:

Y el idioma es de imágenes, infografías y videos, todo este tipo de medios genera una excelente atracción para los negocios que ya lo han puesto en práctica.

Compartir este tipo de contenido en tus post ayuda a sobresalir en los timelines de los usuarios y hace que tus llamadas a la acción sean más atractivas y sean entretenidas, es decir sean el puente de información y generación de Leads.

 

 

Conoce lo que está de moda:

Publicar información que es actual y relevante para tu público y aún más para tus clientes, le darás a la audiencia una razón para estar al pendiente de tus publicaciones en redes sociales.

Flipboard o feedly son plataformas de noticias relevantes que buscan en toda la red de acuerdo a tus intereses. Si bien son plataformas para escritorio también tienen su app.

 

 

 

Ahorra tiempo:

Utiliza sistemas de administración de la relación del cliente, es decir automatiza ciertos procesos, si no lo haces, entonces se te acumularán y se convertirán en pendientes lo que hará que disminuyas tu efectividad.

Algunas actividades que puedes poner en automático incluyen tus publicaciones en las plataformas, enviar emails con temas atractivos o subir contenido a la nube.

 

 

Crece tu base:

Llegar a amigos, seguidores y suscriptores es clave para una campaña en redes sociales, una forma efectiva es haciendo publicidad pagada en Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin consigue más conversiones pagando esta publicidad y llevándolos a tu página web.

 

 

 

Acepta los cambios:

Todo es un constante cambio por eso cuando las plataformas de redes sociales cambian constantemente, tienes que adaptarte y adaptar tu estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.