3 realidades de los vendedores locales

vendedores locales

3 realidades de los vendedores locales

La relación actual entre los medios digitales y las tiendas locales está cambiando:

Los medios digitales generan tráfico en la tienda, los Smartphone ahora son los asistentes de compras en la tienda y los hábitos de compra

 

3 realidades nuevas de los vendedores locales:

  1. Los medios digitales generan tráfico en la tienda

  2. Los Smartphone son los asistentes de compras en la tienda

  3. Los hábitos de compra variados exigen un enfoque integral para medir el éxito del vendedor loca.

Los vendedores locales están aprendiendo cómo llegar a los clientes. Para eso ahora, conectan mejor el ámbito en línea con el ámbito sin conexión, y se preocupan más por cómo ayudar a los compradores a realizar una compra y menos por observar dónde se produce una venta.

Actualmente los consumidores que compran sobre la marcha pasan más de quince horas por semana investigando en sus teléfonos. Reúnen información y realizan pequeñas compras en los lugares donde se sienten más cómodos y al ritmo que les resulta más conveniente, no solo en el Smartphone, sino también en la computadora de escritorio de la oficina y en la Tablet, sentados en el sofá de su casa.

A continuación, te pongo las nuevas 3 realidades de los vendedores locales.

Realidad nueva n.º 1: los medios digitales generan tráfico en la tienda

Como se demostró, los medios digitales no solo generan comercio electrónico. En realidad, dirigen a los consumidores a las tiendas locales. Para algunos compradores, la tienda local todavía es un lugar para examinar los productos y conversar con los expertos, pero para otros, está convirtiéndose más en un centro de distribución local adonde pueden dirigirse rápidamente para retirar un producto sobre el cual investigaron de antemano

Realidad nueva n.º 2: los Smartphone son los asistentes de compras en la tienda

Gracias a nuestro mundo constantemente conectado, nos hemos acostumbrado a tener respuestas instantáneas y abundante información al alcance de la mano, pero no todos los vendedores locales han convertido esto de forma adecuada en experiencias en la tienda.

Realidad nueva n.º 3: la compra en todos los canales exige una medición en todos los canales

Aunque los hábitos de compra cambiaron de forma drástica, los vendedores locales,no necesariamente se han puesto al día en la forma en que miden las iniciativas de marketing y asignan la inversión en los medios. La mayoría aún no entiende en qué medida los medios digitales generan transacciones en la tienda y de qué manera las visitas a la tienda afectan las compras en línea. Como resultado, consideran las ventas en bloques y subestiman el verdadero impacto que tiene su inversión en medios digitales en las ventas totales. Entonces, toman decisiones sobre combinaciones de medios que no son óptimas.

El futuro de las compras hoy presente ya.

La conexión entre el tráfico digital y el tráfico presencial se convirtió en una necesidad competitiva para los minoristas. Los que adopten estas nuevas realidades (aquellos que se conecten con sus clientes de manera fluida, independientemente del lugar donde estén o cómo compren) serán los que triunfarán. El futuro de las compras se encuentra en esas conexiones que se realizan sobre la marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.